Barras de Reacción

Pionera en su momento, DOGA ofrece su gran experiencia de más de 20 años en este producto imprescindible en la actualidad para muchas aplicaciones de ensamblaje.

Su ligereza, robustez, y diseño, hacen de esta gama de productos una solución fiable para aplicaciones tanto estáticas como dinámicas, sin o con control de posición.

Con un rango desde los 0Nm hasta los 300 Nm, en diferentes longitudes y con la elección de un gran surtido de Accesorios, cubrimos cualquier aplicación.

Brazos de Reacción - DOGA

DMF / DMF i

De 0  a 300Nm en diferentes longitudes y tamaños, DOGa nos ofrece su gama de barras de reacción para poder cubrir de forma ergonómica las aplicaciones de ensamblaje

Fabricadas en fibra de carbono y aluminio,  son realmente livianas.

DMF - LS

La gama DMF-LS surge de las necesidades  propias de los fabricantes de automoción para poder, de forma segura, garantizar los ensamblajes en sus líneas de producción de forma segura para los operarios/as.

Dichas barras son más compactas de lo habitual, pudiéndose instalar en zonas con alturas problemáticas y de esta forma evitar la interferencia con el operario.

Slider

En SINTAER colaboramos muy estrechamente con el fabricante DOGA para desarrollar nuevos productos.

La gama de barras Slider, es un ejemplo de esta colaboración.

STR-950

SINTAER, desarrolló en el año 2011 el primer sistema a nivel global para controlar la posición del ensamblaje mediante una barra de reacción.

Desde esa fecha SINTAER ha implementado  esta tecnología con éxito en numerosa ocasiones.

STR-950 es la última versión totalmente adaptada a la industria 4.0. Su diseño, sin elementos de desgaste móviles de medición en los 3 ejes X,Y,Z garantizan una precisión absoluta y junto con la tecnología IO-LINK , aportan los datos necesarios sin pérdida de los mismo para un total control del proceso.

Accesorios

Desde abrazaderas giratorias, topes mecánicos, abrazaderas angulares, guias horizontales para el desplazamiento de las barras, sistemas de parking….

Todo un completo catálogo de accesorios disponibles para las barras de reacción.