Pionera en su momento, DOGA ofrece su gran experiencia de más de 20 años en este producto imprescindible en la actualidad para muchas aplicaciones de ensamblaje.
Su ligereza, robustez, y diseño, hacen de esta gama de productos una solución fiable para aplicaciones tanto estáticas como dinámicas, sin o con control de posición.
Con un rango desde los 0Nm hasta los 300 Nm, en diferentes longitudes y con la elección de un gran surtido de Accesorios, cubrimos cualquier aplicación.
Brazos de Reacción - DOGA
DMF / DMF i
De 0 a 300Nm en diferentes longitudes y tamaños, DOGa nos ofrece su gama de barras de reacción para poder cubrir de forma ergonómica las aplicaciones de ensamblaje
Fabricadas en fibra de carbono y aluminio, son realmente livianas.
La gama DMF-LS surge de las necesidades propias de los fabricantes de automoción para poder, de forma segura, garantizar los ensamblajes en sus líneas de producción de forma segura para los operarios/as.
Dichas barras son más compactas de lo habitual, pudiéndose instalar en zonas con alturas problemáticas y de esta forma evitar la interferencia con el operario.
SINTAER, desarrolló en el año 2011 el primer sistema a nivel global para controlar la posición del ensamblaje mediante una barra de reacción.
Desde esa fecha SINTAER ha implementado esta tecnología con éxito en numerosa ocasiones.
STR-950 es la última versión totalmente adaptada a la industria 4.0. Su diseño, sin elementos de desgaste móviles de medición en los 3 ejes X,Y,Z garantizan una precisión absoluta y junto con la tecnología IO-LINK , aportan los datos necesarios sin pérdida de los mismo para un total control del proceso.
Elementos que mejoran la ergonomía en el atornillado evitando la reacción del mismo, están fabricadas en fibra de carbón y se puede controlar la posición. Puedes encontrar en la parte superior nuestras barras de reacción, de la marca DOGA.